Boat Yard Services


Blvd. Marina Mazatlán #2201
Taller No. 1 & 2, Marina Mazatlán
Mazatlán Sinaloa, México
Tel: (669) 913-3871
e-mail: gruponavalmardecortez@earthlink.net

 


SERVICIO DE TALLER DE PINTURA, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EMBARCACIONES - MAZATLAN MEXICO 

Con la convicción en participar en el desarrollo de nuestro país, el Grupo Naval Mar de Cortez (GNMC) ha sido establecido como una empresa dedicada exclusivamente al servicio mecánico y de mantenimiento de embarcaciones de recreo en la Marina Seca de la Escala Náutica Mazatlán. GNMC esta localizado entre Marina El Cid y Marina Mazatlán, enfrente de Isla Mazatlán.  Nuestra empresa ocupa los locales de taller de pintura y reparaciones marinas de mayor calidad en Mazatlán.

GNMC es una empresa respaldada por una basta experiencia y trayectoria de más de 46 años en Taller Alonso S.A. de C.V., que con alto criterio de responsabilidad en el trabajo, se ha dedicado al servicio mecánico portuario de la flota camaronera y atunera en el Puerto de Mazatlán. Nuestra experiencia y gusto por el trabajo en la rama marítima también se deriva de las Industrias Rice, que desde 1909 se han dedicado al servicio marítimo en este puerto.

Lo invitamos a conocer nuestras modernas instalaciones dentro de la nueva Escala Náutica de Mazatlán. Llámenos ó envíenos un correo electrónico y pregunte por nuestro Gerente de Operaciones, David Alonso Rice.

yate

 

 


Copyright 2007 © Grupo Naval Mar de Cortez. All rights reserved. Site Map
by WebportalSolution & Carlos Villalba